BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

jueves, 17 de octubre de 2013

El miedo que nos separa de Dios






Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Les bendigo y les deseo lo mejor de cada día. Les traigo una enseñanza para reflexionar y poder atacar ese daño pronto.

Anteriormente el miedo era más útil para unirnos a Dios y a no querer hacer lo malo para que no seamos juzgados, golpeados, humillados y/o rechazados.
Actualmente los medios de comunicación te muestran a lo malo como bueno, y en vez de buscar a Dios, buscas unirte a la diversión de lo malo.
Ejemplos: En las películas de vampiros, ahora hay vampiros buenos para que podamos identificarnos con ese personaje y verlo como nuestro héroe, igualmente todas aquellas películas de monstruos como Shrek, MonsterINC, Alien, etrc, que hacen ver a los monstruos como buenos sin darse cuenta que son demonios influenciado a los niños para que hagan lo malo y se pongan más rebeldes.
También tenemos el caso de las prisiones, que antes había temor de robar o cometer algún delito para no ir preso, ahora hay la motivación por ir a la cárcel y aprender mejor a ser malo para obtener respeto.
 La biblia nos enseña:

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.  Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.  El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.  Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.  No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,  Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.  Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.  Porque has puesto a Jehová, que es mi  esperanza, Al Altísimo por tu habitación,  No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.  En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.  Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.  Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.  Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.  Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.” Salmo 91.


Espero que este conocimiento le sea útil para unirse más a Dios y podamos producir cambios extraordinarios en este mundo que Dios nos ha dado para agradarlo solo a Él. Y recuerda recomendar este sitio para que se multiplique la bendición.
Publicar un comentario